Noticias UNESUR

Ministro de Obras Públicas definió tareas y prioridades para ejecutar fase constructiva del Sur del Lago

 

 

Tras su llegada al municipio Colón, el Gral. Raúl Paredes Ministro del Poder Popular de Obras Públicas, encabezó una importante reunión para avanzar con la Fuerza de Tarea Conjunta "Rafael Urdaneta," Sur del Lago de Maracaibo del estado Zulia.

 

En dicho encuentro, también estuvo presente el rector de Unesur y Presidente de ARBOL, Dr. Edgar Martínez Meza, donde presentó los avances del Vértice Científico Técnico, que aportará propuestas sustentables en materia Ambiental. El jefe de la cartera de obras públicas, precisó que están “desplegados a través de fuerzas de trabajo para cumplir con la instrucción del Presidente Nicolás Maduro Moros; que es atender integralmente a la zona Sur del Lago de Maracaibo.”

 

A través de la Vicepresidencia sectorial de obras Públicas y servicios que encabeza el General en Jefe Nestor Reverol. Paredes, también indicó que su presencia obedece a “los fines de evaluar y constituir los estados mayores que van ejecutar las fase constructivas en los diferentes frentes de trabajo, en los municipios, Colón, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

 

De igual forma, definió tareas y prioridades, explicando que en los terrenos de afectación se encuentran un conjunto de “equipos de trabajadores, especialistas, ingenieros y maquinarias ejecutando obras hidráulicas, obras de vialidad y obras de mitigación de riesgos muy importantes.” Declaró.

 

Por último, puso a disposición a la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago, “Jesús María Semprum” como epicentro para que el pueblo, los productores, empresarios y fuerzas vivas, interactúen y puedan presentar sus solicitudes e inquietudes, para luego canalizar respuestas inmediatas.

 

 

(PRENSA UNESUR)

 

 

     unesur

 

 

© Copyright Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprum" 2024.
Dirección de Tecnología de Información y Telecomunicaciones - Santa Bárbara de Zulia, Venezuela. Contáctenos +58(275)555.1036 - 555.2832. Ext. 167,169 G-20005799-8

UNESUR