Noticias UNESUR

UNESUR egresó más de 400 nuevos profesionales en pregrado y postgrado

En acto solemne, realizado en el Teatro Municipal Hugo Chávez Frías, ubicado en el municipio Colón del estado Zulia, la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum” Unesur, confirió títulos a más de 400 nuevos profesionales de la máxima Casa de Estudios de la entidad zuliana.

El Rector de Unesur y Presidente de Arbol Dr. Edgar Alexander Martínez Meza junto al equipo de Autoridades Universitarias, Directores Académicos, Administrativos y Coordinadores de las distintas carreras que imparte la Universidad del Sur del Lago de Maracaibo encabezaron el acto protocolar.

Los nuevos egresados de Unesur, recibieron sus pergaminos en dos tandas, en las carreras, Administración de Empresas Agropecuarias, Contaduría Pública, Ingeniería de Producción Agropecuaria, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería y TSU en Informática, Mecánica y Construcción Civil. También otorgaron títulos de postgrado, Especialistas en Tributos y Magister Scientiarum en Gerencia de Empresas Agropecuarias.

Al respecto, el rector de Unesur Dr. Edgar Martínez Meza, en nombre del Presidente Nicolás Maduro y de la Ministra Tibisay Lucena felicitó a los nuevos profesionales, destacando que la Unesur desde su creación ha graduado más de 16 mil profesionales, lo que representa un aporte extraordinario para el desarrollo del país. (Dirección de Asuntos Públicos, Comunicación e Información Unesur/ Texto: Albeiro Arismendi / Fotografía: Jusmairo Barrios).

© Copyright Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprum" 2024.
Dirección de Tecnología de Información y Telecomunicaciones - Santa Bárbara de Zulia, Venezuela. Contáctenos +58(275)555.1036 - 555.2832. Ext. 167,169 G-20005799-8

UNESUR