Rector Edgar Martínez ofreció balance de la Gestión Universitaria

Desde la Estación Radial 96.3 FM. El Rector de Unesur y Presidente de la Asociación de Rectores Bolivarianos de Venezuela Dr. Edgar Martínez Meza, ofreció balance de la Gestión Universitaria.

#Anunció

El arranque del Curso Intensivo Unesur 2022, dónde se inscribieron más 3 mil estudiantes gratuitamente.

Anunció la conformación de las Bricomiles para el Sector Universitario que buscará seguir avanzando con la recuperación de la infraestructura Universitaria.

Confirmó que en los próximos días el Gobierno Bolivariano hará efectivo el pago del 100% del Bono Vacacional a todos los trabajadores.

Anunció la firma de un convenio con el Gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, para la creación del Núcleo de Unesur en dicha entidad. (Prensa Unesur).