Primera combatiente del Táchira recibe proyecto para la creación de ruta universitaria en el núcleo de Unesur San Simón

Karem Durán de Bernal, primera combatiente del estado Táchira, recibió de manos del equipo de directores y comunidad universitaria de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago “Jesús María Semprum, un proyecto Propuesta para la implementación de Ruta Universitaria que permita movilizar a los estudiantes del municipio Simón Rodríguez.

Además de movilizar a estuantes, profesores y trabajadores de Unesur, que residen en comunidades tales como: Las Tiendas, Boconó, Caño Amarillo, Municipio Jauregui, Parroquia Emilio Constantino Guerrero, Hernández, La Tendida, entre otros.

Cabe señalar que el núcleo de Unesur en el municipio Simón Rodríguez del estado Táchira, fue posibles gracias a la alianzas que se firmaron entre el rector Edgar Martínez Meza y el Gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, a los fines de impulsar la municipalización de la educación universitaria en la entidad. (Prensa Unesur /TEXTO: Osmaira Ayala).